Opiniones
Pagos seguros

Baberos de Navidad

 BABEROS PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ

Disponemos una gran variedad de Baberos personalizados para bebés para esta Navidad.  La gran calidad de nuestros fabricantes nacionales de baberos, el nombre de tu bebé o imagen estampada, permanecerá siempre en tu babero por más que lo laves o lo esterilices.

Y tenemos varios tipos de baberos, para que escojas el que mas se acople a tus gustos en diferentes colores y fabricados con distintos materiales.

BABEROS PERSONALIZADOS DE TELA TRADICIONALES CON NOMBRE

Nuestros baberos personalizados se fabrican en triple capa. Esto significa que llevan una capa de tela, dónde se realiza la estampación , la  intermedia  es impermeable y otra en la parte interior. Po lo que conseguimos una impermeabilización total de los baberos. Las dos capas exteriores están fabricadas en 100% algodón. El cierre es de velcro para una mejor sujeción.

BABEROS PERSONALIZADOS DE GOMA

En la misma calidad que los baberos de tela, en los baberos de goma con nombre puedes personalizarlos  con hasta 10 caracteres. Son de fabricación Española con material de goma EVA de alta calidad.

Muy agradables al tacto y muy flexibles. La utilidad de “recogemigas” es gracias a su forma que se pensó para ello. Esto, evita que  gran parte, que los alimentos se derramen y  caigan  ensuciando ropa y suelo.  Son  fáciles de lavar. Basta con  pasar una toallita o bajo el grifo  para que el babero se quede como nuevo.

Baberos para Navidad personalizados

Filtros activos